miércoles, 16 de marzo de 2016

Se acerca el 28 de marzo.

ME FALTABAS TÚ


El 28 de marzo tendremos entre nosotros "Me Faltabas Tú", mi próxima novela. Es una historia que me ha encantado escribir, así que espero que puedan disfrutarla mucho. Les dejo sinopsis por aquí. 

SINOPSIS: 

La vida es una y a mí me ha tocado vivir, y aprender, de su lado más duro. 
La angustia, la frustración, la rabia y el desamor, cada uno de ellos ha dejado su huella, su cicatriz. Con trabajo y algo de persistencia construí una muralla a mi alrededor detrás de la que me protejo, me escondo y huyo. 
Soy una mujer fuerte. 
Algunos me llamarán terca, otros caprichosa, pero tengo algo en mente y lo voy a conseguir. Con la ayuda de mi mejor amiga Ana Rosa he calculado un plan infalible, no puede fallar. No puedo fallar. 
Entonces conocí a Luka Petrov y ahí es donde mi plan se complicó.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario